Una banda ­ muchos sabores

 

Ancient Future

Arte que muestra Ancient Future dentro de la tierra

 

“Los 'Rolling Stones' de la fusión.”The Beat

 

Una fusión de música mundial

Ancient Future es la primera y más duradera organización musical dedicada en forma exclusiva a la misión de crear una fusión de música mundial (n: world fusion music), fusionando elementos musicales de todo el planeta.

El término "world fusion music" fue propuesto por Matthew Montfort, el líder de la banda, en 1978 para describir la música que mezcla las ideas musicales de muchas culturas diferentes.

La revista BILLBOARD llamó Ancient Future "trendsetters" (el grupo está en la vanguardia de lo que es el porvenir de la moda) para contribuir al movimiento naciente para "world fusion music," que busca de demostrar cómo la gente de diversas culturas puede aprender del uno al otro.

La fusión de la música del mundo es un proceso más que un género. Es un proceso por el cual las nuevas tradiciones son creadas, y ha estado yendo en a través de la historia. Sería difícil encontrar una forma de música tradicional que en una cierta hora no ha sido influenciada por la música de otra cultura. Pero los tiempos actuales ofrecen la oportunidad para que los músicos aprendan música dondequiera adentro del mundo. Es la misión de Ancient Future para explorar este territorio sonic nuevo mientras que brilla una luz en el conocimiento musical antiguo del mundo.

"El tiempo ha venido definitivamente para la fusión de música mundial. Ancient Future es un paso adelante del juego; en su lado es la paralela filosófica entre la consonancia global y la paz del mundo." ­SANTA CRUZ SENTINEL

"Después de poner en el cimiento para algunos de los actos del golpe del mundo que están más exitosos de hoy, Ancient Future ha crecido para convertirse en una aldea global de músicos... de África, de la India, de Asia, de América y del Oriente Medio. Los temas incluidos son diversos, con todo igualmente encantando, evocando todo que sea la más atractivo sobre música de una aldea global." ­CD NOW

"Esta banda de 'world fusion' de California norteña hace más que simplemente de juntar a los músicos y los instrumentos del Este y del Oeste. Reconstruyen en el nivel secundario-molecular, pulverizando los idiomas melódicos, rítmicos, y armónicos variados para hacer composiciones encantadoras." ­GUITAR PLAYER

Una banda­muchos sabores

En el transcurso de los años, Ancient Future ha expandido su visión musical a través de colaboraciones con músicos maestros de más de dos docenas de países, culturas, y tradiciones musicales que son ahora una parte integral de lo que es hoy más que simplemente una banda. Ancient Future ha crecido hasta transformarse en un conjunto multinacional grande de la música con muchos pequeños grupos dentro de él, permitiendo a Ancient Future darse cuenta de su misión central de crear música de la fusión del mundo. Con intercambio entre las culturas, Ancient Future ha creado un mundo musical sin fronteras.

Las tradiciones de la música del mundo

La preservación de las grandes tradiciones del mundo es vital al movimiento de la fusión de música mundial. Con ésa idea en mente, Ancient Future también presenta música tradicional de las culturas de los músicos maestros individuales que se tocan con la banda. Esta proporciona una experiencia educativa para la audiencia que excita a gente sobre las tradiciones del mundo y entonces demuestra cómo esas tradiciones pueden hacer más rica la cultura contemporánea.

Muchos Sabores – Muchas Opciones de Programas

Hay muchas opciones diferentes para programas de música por Ancient Future, centrándose en varios aspectos de la música del mundo, de la música de baile, de la música folklórica, del jazz, y de la música clásica.

Los presentadores del concierto a veces no tienen tiempo de revisar todo éstos programan opciones. Si eso es el caso para usted, contacta Ancient Future Contratación con una descripción de exactamente lo que usted busca, y usted será enviado una descripción del mejor programa para sus necesidades particulares. ¡Los programas personalizados están disponibles!

Información del contacto

Ancient Future, PO Box 264, Kentfield, CA 94914-0264, EE.UU. Teléfono: 415-459-1892. info@ancient-future.com